Very Feliz ropa para jugar surgió gracias a la pregunta de Juana, de cuatro años, el día que en una tienda de ropa preguntó por qué la ropa de niñas casi siempre es de princesas, de color rosa y hay, sobre todo, puros vestidos, mientras que la ropa de niños es más divertida porque se puede jugar a gusto con ella y tiene mensajes aventureros y cool. Juana ese día pidió que le compraran ropa de niños para poder jugar, aunque a Juana también le gustan los vestidos rosas. Very Feliz empezó gracias a la pregunta de Juana.

Very Feliz celebra que las niñas y los niños puedan vestirse del color que quieran, rosa o azul, para disfrutar la libertad usando ropa cómoda para jugar en condiciones de igualdad para que puedan expresarse felizmente.

En Very Feliz creemos que el juego en la niñez se proyecta en la vida adulta de formas positivas sin importar si Juana, por ejemplo, decide ser científica o artista. Además creemos que el juego es importante para disfrutar una niñez plena, tranquila o para pasar la tarde en casa leyendo un libro. Por eso buscamos diseñar moda para niñas y niños que sea unisex, atemporal y muy cómoda.

Nuestra misión es hacer moda para niñas y niños con la conciencia de cómo lo hacemos y dónde consumimos, por eso toda nuestra ropa está hecha en México con un modelo justo en el que tenemos contacto directo con cada encargada en los procesos de producción. Nos sentimos muy orgullosas de decir que es una pequeña empresa en la que la mayoría de las colaboradoras en el proceso de producción somos mujeres con hijas e hijos.

Esperamos que disfruten jugando de la experiencia que queremos compartir.
Gracias,
Very Feliz.